Web Generator

           Mision,    Vision     y    Objetivos

MISION de la Adm.Portuaria

“ Promover el desarrollo empresarial e industrial en el ámbito de influencia del Puerto Dock Sud, facilitando el movimiento de mercancías, el transporte intermodal y los servicios logísticos, asi como ser soporte del polo energético de hidrocarburos y aridos en el área metropolitana. La misión de la Autoridad Portuaria es contribuir al desarrollo económico y social de su área de influencia, mediante la gestión eficiente y sostenible de las infraestructuras portuarias y la prestación de servicios de calidad con el fin de ofertar el más competitivo transporte de mercancías.Disponer de un sistema de informacion integral y confiable, de modo tal que simplifique los metodos y procedimientos tanto para la organizacion interna como para el usuario, De este modo tendra una facilidad en su gestion cotidiana. ”

Vision

“Impulsar todas aquellas acciones que ayuden a convertir el Puerto Dock Sud, a medio plazo, en una Plataforma Logística para las cargas en contenedor y general, consolidando y desarrollando, al mismo tiempo, los tráficos de hidrocarburos e industriales que suponen la base del negocio en la actualidad y, en paralelo, estudiar e identificar oportunidades de negocios que ayuden a posicionar el puerto como un enclave referente en el Area Metropolitana a medio-largo plazo. 

Objetivos

“ Disponer de un sistema de informacion integral y confiable, de modo tal que simplifique los metodos y procedimientos tanto para la organizacion interna como para el usuario, De este modo tendra una facilidad en su gestion cotidiana. Disponer de compromisos de calidad en las operaciones portuarias que caractericen y distingan al Puerto Dock Sud, situándole como punto estratégico de las cadenas logísticas de transporte. Situarse entre los Puertos argentinos con mayor volumen de tráfico y de negocio, liderando la tecnología e innovación portuarias Trabajar bajo un concepto integral de puerto sin papeles mediante el incremento del uso de la Tecnologías de la Información y Comunicaciones, para optimizar y sustentar los procesos. ”